+34 670 42 05 54 info@reformasbenalmadena.org

Para tener una reforma barata se debe de seguir unas consideraciones que ecplicamos aquí desde nuestra experiencia de varios años trabajando día a día en reformas en Benalmádena y toda la Costa del Sol. 

1. El primer punto es el material. Pregunte precio a la empresa de reformas que va a contratar, ya que la mayoría suelen tener precios de distribuidores, si dispone de precio de distribuidor en materiales de construcción: Platos de ducha, suelos, baldosines, chimeneas, muebles de cocina etc…

2. Haga un informe en una tabla excel todo lo que le va a costar la obra por partidas, de forma que le sirva para y tener un seguimiento. 

3. Cierre bien todas la tareas a realizar con su empresa de construcción. Cierre por contrato todas la acciones a desarrollar y sus acabados. Todo lo que pueda puntualizar en el contrato entre usted y la empresa de reforma será bueno para la finalización del contrato. 

4. Una reforma economica se obtiene trabajando en la planificación, comparación de precios y conocimiento claros de lo que se requiere. Es muy importante que en la visita técnica que tenga para su reforma, explique bien todo lo necesario al constructor. Es decir este punto se resume en que confirme bien que el constructor entiende bien sus instruccines para la obra y que este confirme su posibilidad. 

5. Pregunte otras opciones al capataz de obra o perito que venga a hacer la visita, esto le dará una visión de cuanta idea tienen de lo que hacen y mostrará a su vez posibles ideas que le hagan ahorrar espacio o dinero.