+34 670 42 05 54 info@reformasbenalmadena.org

Electricista

9

Electricista en Benalmádena

Electricistas autorizados pueden garantizar una buena ejecución del trabajo y su posterior legalización. En esta empresa estamos autorizados como empresa autorizada eléctrica especialista. Tenemos la experiencia y la potestad de realizad todo tipo de trabajos eléctricos en reformas, nuevas construcciones, revisiones y mantenimientos.

Aplicamos el reglamento de baja tensión RGBT para las instalaciones eléctricas. Tendremos en cuenta las potencias que se necesitan, materiales y distribuciones.

Por seguridad suya y de su hogar en general, no debería designar tareas eléctricas a cualquier empresa,  ya que en el ámbito de la electricidad no se deben escatimar la seguridad. Una mala instalación puede hacer arder su casa.

Para que esté autorizada la empresa de reformas, debe de estar titulada por la junta de Andalucía y por industria. Deberá pues darte el certificado eléctrico de la nueva instalación o modificación eléctrica que se realice.

Hemos realizado multitud de instalaciones eléctricas en Benalmádena, dándonos la ventaja de la experiencia y el reconocimiento que nos lleva a poder mejorar nuestros servicios, pudiendo diagnosticar problemas eléctricos.

Empresa eléctrica autorizada especialista. BT

Como empresa de reformas eléctricas, nuevas construcciones, reparaciones y mantenimiento eléctrico una vez recibamos su llamada, cursamos la orden de trabajo lo más rápido posible.

Tenemos varios tipos de averías o emergencias que se pueden subsanar con diferentes celeridades. Pero le damos respuesta a todas y cada una de ellas. Las averías eléctricas son muy problemáticas ya que te dejan mayormente sin energía. Hoy en día utilizamos la electricidad para casi todo.

Nuestros servicios de electricidad en Benalmádena abarcan todo tipo de tareas eléctricas  a realizar en casa o en negocios, desde cambiar un enchufe a cambiar todo el sistema eléctrico de una nave de oficinas o supermercado.

El hecho de ser profesionales y trabajar en buena relación calidad precio nos hacen aptos para todo tipo de bolsillos.

Testimonials

This company did plumbing and electricity work in our appartment. Very good service and high quality. I highly recommend this company.

John Smith

Buen trabajo, rápido y profesional, sin duda volveré a contar con ellos para cualquier cosa que necesite, además son muy atentos y serviciales, cosa que se agradece hoy en día.

Alejandro Pedraza




    Dirección

    Antonio Machado 57 Local 12
    Benalmádena, CP 29630

    Teléfono

    (+34) 670 42 05 54

    Email

    info@reformasbenalmadena.org

    Z

    Referencias legales

    reformas benalmadena