+34 670 42 05 54 info@reformasbenalmadena.org

Albañil en Benalmádena

Departamento de Albañilería

Trabajos de Albañilería.

De las manos de un buen albañil se sientan las bases de una buena reforma.  Ya sea integral o reformas parciales todo lo que sea movimiento  de paredes/techo, cambiar suelo o paredes, debe de venir de la mano de un buen oficial de primera o más comúnmente llamado Albañil.

Es el albañil quien perfilará los acabados y remates de cada reforma. Por ellos en nuestro equipo disponemos de los mejores albañiles de Benalmádena y provincia.

Reformas en Benalmádena

Calidad en el trabajo

Albañiles profesionales

Cada vez es más complicado encontrar albañiles profesionales que antes. Y lo sabemos por todas las obras que hemos tenido que terminar nosotros, obras o reformas que otras “empresas” han dejado a medias. Por ello en RT reformas en Benalmádena nos comprometemos por escrito, con un presupuesto firmado y confirmado por ambas partes. Cobramos en plazos y siempre dejamos un 20% para que sea pagado al final de la reforma, cuando el cliente está totalmente satisfecho con el trabajo de renovación.

Los trabajos realizados por nuestros albañiles destacan por sus acabados perfectos y cuidados hasta el más mínimo detalle.

Reformas en Benalmádena
Mejor relación calidad precio. 

Reformas de Albañilería

Podemos presupuestarle los trabajos de albañilería a precio cerrado o por horas de del albañil, depende del tipo de trabajo y de las consideraciones del cliente.

Podemos decir, y con referencias, que tenemos la mejor relación calidad precio en todos los trabajos de albañilería que ofertamos. No solo nos centramos en trabajos para baños o cocina, abarcamos todo tipo de reformas generales y/o integrales.

 

Reformas en Benalmádena

Nuestros trabajos de
albañileria más solicitados

No dude en pedirnos precio para su reforma, ya que podemos decir que en Benalmádena y provincia todos nuestros albañiles son reconocidos profesionales motivados con su trabajo.

En cada una de las visitas que realizamos como primer contacto, siempre vamos con los albañiles, ya que son los expertos en la construcción estrucutral básica.  Y siempre podrá orientar al cliente sobre cualquier inconsistencia física.

  • Eliminación de Bidé. Este sistema de limpieza intima, está siendo sustituido por la instalación de un grifo con manguera flexible al lado del WC, para asearse sentado en la taza.
  • Quitar del gotelé. Fue una moda en España y la costa del sol en los 70 y 80. Ahora realizamos trabajos de alisado de paredes y techos muy a menudo.
  • Cambio de bañera por plato de ducha. Otra de las reformas más requeridas por nuestros clientes, ya que cada vez menos la gente suele llenar la bañera. Es más cómodo y ahorras mucho espacio en tu cuarto de baño.

  • Cambio de suelo. Es una de las tareas más engorrosas, por el volumen de escombros que hay que desalojar, pero merece la pena, en la mayoría de los casos. Cambiar el suelo de tu casa es dar un cambio radical a tu hogar.
  • Alicatado de paredes. Estos trabajados de albañilería de alicatados se suelen hacer mayormente en baños, cocinas y lavaderos, ya que evitan que la humedad alcance las paredes.
  • Ampliación de habitaciones. Si la distribución de la casa lo permite nuestros albañiles, podrán poner y quitar muros allí donde lo desees. Solo tenemos que tener en cuenta los pilares y muros de carga.

 




    Dirección

    Antonio Machado 57 Local 12
    Benalmádena, CP 29630

    Teléfono

    (+34) 670 42 05 54

    Email

    info@reformasbenalmadena.org

    Z

    Referencias legales

    reformas benalmadena