+34 670 42 05 54 info@reformasbenalmadena.org

Hace 30 años surgió la moda del gotelé en techos y paredes. Aunque hay casas que lo conservan, la mayoría de pisos y casas están alisando y eliminado el gotelé. Es uno de los trabajos que más nos demandan los clientes cuando se acaba de comprar una vivienda en la Costa del Sol

El Gotelé. 

Se suele decir que este acabado de paredes famoso por los 80 se usaba para tapar las imperfecciones en techos y paredes. De la misma forma que ahorraban en tiempo al no tener que echar una fina capa de yeso y alisar.

Tipos de gotelé.

Hay dos tipos de gotelé, uno que es de temple y se elimina humedeciendo y raspando y el otro que es con pintura plástica donde tenemos que aplicar la lija más emplastado

En ambos casos habrá que dar una acabado fino y un algunas manos de pintura que requieren de manos profesionales. 

Siempre nos gusta recordar la frase de bruce lee que decía algo como que no temas a alguien por que se a hacer mil movimientos (en nuestro casos nuestros pintores y albañiles), teme a alguien que sepa hacer un movimiento y lo haya hecho mil veces. Bien pues nosotros tenemos un equipo especializado en eliminar Gotelé ya que por suerte o por desgracia la moda del gotelé y en general el estilo de relieves sobre paredes quedó atrás y son numerosos los trabajos adjudicados solamente para alisar paredes y eliminar el Gotelé. 

Presupuesto para quitar gotelé. 

Es básico siempre según nuestra política ver las instalaciones a renovar, en este caso para eliminar el gotelé. Lo primero es ver que tipo de gotelé tiene, si plástico o de temple que se disuelve con agua. Según la técnica a utilizar para eliminar el gotelé el precio puede variar, al igual que el estado de las paredes que es muy influyente en el presupuesto.